Foro Club ISODIETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Dónde conseguir el Vitality a mejor precio
NUEVO VITALITY 95 EmptyLun Dic 29, 2014 8:59 pm por Admin

» Count to 10,000
NUEVO VITALITY 95 EmptyJue Feb 16, 2012 5:54 pm por cinturin

» NUEVO VITALITY 95
NUEVO VITALITY 95 EmptyMar Jul 05, 2011 4:56 pm por rbrugos

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Club ISODIETA en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Club ISODIETA en tu sitio de bookmarking social


NUEVO VITALITY 95

Ir abajo

NUEVO VITALITY 95 Empty NUEVO VITALITY 95

Mensaje  A_LUSA2 Mar Jun 28, 2011 8:28 pm

Alguien me puede decir si con el nuevo embase de aminovitality95 también han cambiado la composición y el sabor?. En esencia Tiene cierto parecido con el anterior, pero tanto el olor como el sabor han cambiado, al final tiene un toque como a química que antes no tenía y el olor igual, tanto es así que lo que antes era un placer ahora me resulta un calvario cada vez que me los tengo que tomar, con o rico que estaba el de antes!!!.A alguien mas le pasa?

A_LUSA2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO VITALITY 95 Empty NUEVO VITALITY 95

Mensaje  a_lusa2 Mar Jul 05, 2011 8:21 am

Hola Rbrugos, perdón por mi error, me refería al VITALITY 95, antes venía en botes de 750 gramos con la foto de Jaime y desde hace poco se mandan de 1kg(un acierto aumentar cantidad) con un adhesivo rojo simiar a la portada del libro en el dorso.Lo cierto es que he apreciado diferencias tanto en el olor como en el sabor, pero vamos q me lo sigo tomando igual.Quizas se deba aun cambio en el laboratorio que los hace o algo así.....tan solo quería compartir esta impresión con algún forero y saber si alguien más lo había apreciado.Gracias y un saludi.

a_lusa2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO VITALITY 95 Empty Nuevo Vitality 95

Mensaje  rbrugos Mar Jul 05, 2011 4:56 pm


Hola A_LUSA2,

Sobre el Vitality 95, te confirmo que se cambió la formula para mejorarla ya que se la ha aumentado el triptófano y un nuevo aroma a vainilla. Puede que sea esto a lo que te refieres. Esta planeado, en la próxima producción de Septiembre u Octubre, suavizar el aroma y darle un sabor mas neutro. No se suele modificar la formula pero cuando se hace es siempre para mejorar ya que las materias primas van evolucionando. La intención es que los aminoácidos circulantes en sangre tenga una vida mayor para prolongar el tiempo que el cuerpo esta perfectamente nutrido. Agradecemos los comentarios por que nos ayudan atener a saber lo que los usuarios opinan e intentar mejorar.

Ricardo Brugos


a_lusa2 escribió:Hola Rbrugos, perdón por mi error, me refería al VITALITY 95, antes venía en botes de 750 gramos con la foto de Jaime y desde hace poco se mandan de 1kg(un acierto aumentar cantidad) con un adhesivo rojo simiar a la portada del libro en el dorso.Lo cierto es que he apreciado diferencias tanto en el olor como en el sabor, pero vamos q me lo sigo tomando igual.Quizas se deba aun cambio en el laboratorio que los hace o algo así.....tan solo quería compartir esta impresión con algún forero y saber si alguien más lo había apreciado.Gracias y un saludi.

rbrugos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VITALITY 95 Empty Re: NUEVO VITALITY 95

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.